Consejos Siempre parece perfecto Cuando Fotografiado


Consejos Siempre parece perfecto Cuando Fotografiado



Frente a la derechaUn estudio realizado en EE.UU. llevada a cabo por la Universidad Wake Forest encontraron que el lado izquierdo de la cara es más atractiva que la de la derecha. Al parecer, el lado izquierdo mostraron más emoción. Por lo tanto, para obtener las imágenes faciales perfectos, menolehlah ligeramente a la derecha para mostrar la "mejor" que. También puede ayudar a dar la ilusión de un rostro más delgado para aquellos que tienen una cara redonda.
Elija cuidadosamente el maquillajePara un rendimiento perfecto de que está listo fotos, asegúrese de evitar que reboten o fundación hechas de minerales que contienen dióxido de titanio (pigmento reflectante) en grandes cantidades. A pesar de una buena base para la aparición brillante de la vida cotidiana, flash de la cámara puede cambiar rápidamente su piel cubierta de rocío se vuelve pálido y blanco como un fantasma cuando la luz rebota de la cámara.
Una vez que usted usa una base adecuada, dormida la cara con polvo de talco para ayudar a eliminar el brillo.
Resalte sus mejores característicasPara lucir glamorosa en las fotos, asegúrese de hacer valer sus características favoritas para hacer que se destaque en las fotografías. Trate de jugar con el delineador de ojos o pestañas postizas. O bien, durmiendo los labios con lápiz labial de color. No se olvide, resalte la mejor forma de su cuerpo con la ropa que apoya la forma del cuerpo y el color.
No mire a la lenteNadie quiere ver a los ojos rojos o medio cerrados, ya que puede dañar la imagen, así que asegúrate de evitar esto para enfocar los ojos ligeramente hacia arriba o hacia abajo de la lente. Mire directamente a la lente puede hacer que la luz que brilla en la retina, lo que puede hacer que el ojo de ojos rojos o rojo. Mire un poco lejos de la cámara también se reducirá el riesgo de un abrir y cerrar la mitad cuando se fotografió.
Evite la foto de ojos rojosSus ojos pueden aparecer de color rojo debido a que la luz reflejada desde la parte posterior del ojo. Usted tiene pupilas grandes son más propensos a tener el problema. Si los ojos de la cámara no funciona, otra manera de reducir efecto de ojos rojos es asegurarse de que la foto fue tomada en algunos lugares bien iluminados o ver una luz brillante justo antes de tomar la imagen para reducir el tamaño pupilmu.
Evite la barbilla parece haberse duplicadoNo hay nada peor que ver a la imagen con múltiples papadas. Pero, por desgracia esto ocurre a menudo con nosotros. Para evitar la aparición de múltiples barbilla en una imagen, asegúrese de que la cámara está por encima o al nivel del ojo. Y también tratar inclinando ligeramente la cabeza un poco y poner de relieve la mandíbula - es posible que tenga que entrenar por primera vez en frente de un espejo para mirar todavía naturales!
Evite la luz directaTal vez no siempre puede ser capaz de ajustar la iluminación de la sesión de fotos y, a menos que usted sea un modelo profesional, es probable que no se verá favorecido por una persona para asegurarse de la luz adecuada en el tiroteo. Sin embargo, es importante recordar que la luz directa desde arriba puede causar sombras en la cara y acentuar las sombras bajo los ojos. Elija un lugar con luz tenue o sombra al aire libre.
Posando como un profesionalSi usted representa para el cuerpo como un todo, trate de la celebridad de estilo clásico, girando tres cuartas partes del cuerpo de la cámara, con un hombro más cercano a la cámara y un pie delante de los demás. Esto hará que tu cuerpo se vea más delgada que si usted mira a la cámara directamente. Trate de mantener la espalda recta con los hombros hacia atrás y el estómago retenido (pero no demasiado hinchado como podría parecer exagerado).
Domina la sonrisa perfectaMuchos de los que se centran en la boca al sonreír, pero, tomando prestada una frase de Tyra Banks supermodelo, la más importante es "smize o sonriendo con los ojos (sonriendo con los ojos). En lugar de forzar una sonrisa, pensar en algo que te hace feliz para conseguir una sonrisa más natural. También es posible que desee mejorar su sonrisa a ti mismo para acentuar su punto fuerte. Por ejemplo, sonrisa radiante será muy bueno para la gente con los dientes limpios, mientras que el. más relajado media sonrisa que haría que los ojos pequeños parezcan más grandes y más completa buscando los labios
Práctica posemuSi realmente quieres imágenes perfectas, la mejor cosa que puedes hacer es practicar en primer lugar. Practique con expresiones faciales y el ángulo del cuerpo, la sonrisa y las diferentes expresiones faciales para saber lo que puede hacerte lucir impresionante, tanto en la parte frontal del espejo o la propia cámara. Una vez que encuentre el aspecto que más te guste, que esté listo para utilizar el andalanmu plantean en cada oportunidad para tomar fotos, asegúrese de que siempre un aspecto perfecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 komentar:

Posting Komentar